Foto antigua fundador viviero cítrico San Felipe
Foto antigua fundador viviero cítrico San Felipe

HISTORIA

En el año 1925 nuestro bisabuelo Felipe Huber buscando nuevos horizontes migro junto a su esposa Paula Diesten con sus hijos desde Badén Badén Alemania, llego a la argentina desembarcando en el puerto de Buenos Aires y 2 años después en 1927 se establecieron en la Provincia de Entre Ríos, Localidad La Criolla, Colonia San Bonifacio. Iniciando entre otras actividades la producción de plantas cítricas.

TRAYECTORIA

Vivero Cítrico "San Felipe" Es una empresa Familiar con más de 90 años de experiencia en la actividad de producción de plantas cítricas. Teniendo su inicio como Vivero Cítrico "San Felipe" en la “década del 80”

Siendo la tercera generación que continua con esta actividad familiar.

 

PROPOSITO

Convencidos que la calidad genética y sanitaria son los principales pilares del progreso y desarrollo en la Citricultura y siendo esta la principal actividad económica en nuestra región, nuestro propósito es producir plantas sanas y de calidad productiva utilizando material certificado proveniente de los diferentes C.U.I.S del país. Logrando así muestras propias yemas y semillas de calidad certificadas. Acompañando al productor Citrícola en su crecimiento y desarrollo con nuevas tecnologías y servicio.